Gustavo Quinteros se refirió al video donde aparece Carlos Palacios jugando una pichanga. ¿Habrá castigo para la 'Joya'?

El pasado 10 de septiembre se viralizó un video en redes sociales donde se aprecia a Carlos Palacios, delantero de Colo Colo y pieza estelar para Gustavo Quinteros, jugando un partido informal.

Recordar que Jordhy Thompson y Damián Pizarro se quedaron recientemente fuera del Superclásico ante La U tras participar en un duelo amateur, específicamente en una liga de futbolito en la comuna de Maipú, y para peor participando de una pelea.

El cuerpo técnico albo y la dirigencia de Blanco y Negro condenaron el hecho e incluso se estudia un castigo mayor para ambos futbolistas.

Lo de la ‘Joya’ encendió las alarmas en Pedrero, más aún ante la cercanía del partido pendiente ante Deportes Copiapó -este jueves en el Monumental- por el Campeonato Nacional 2023.

¿Habrá sanción para Palacios? Gustavo Quinteros se refirió a la situación en diálogo con LUN. “No, los casos no son iguales. Lo de Carlos es distinto porque ese partido que se grabó lo jugó hace meses, cuando recién se integró a Colo Colo”, aclaró.

“De hecho, si uno se fija bien, Palacios se ve un poco más gordo, con un peinado distinto y usando una camiseta vieja”, añadió.

De esta forma, el estratega del ‘popular’ asegura que el contexto es diferente a lo de Thompson y Pizarro. “Las circunstancias son diferentes. Esta pichanga debe haber sido cuando le dimos un par de días libres”, dijo.

“Cuando les damos días libres a los jugadores no es tan grave, aunque la recomendación es que se cuiden. Lo grave es que vayan a jugar esa pichanga en plena semana de competencia y más si es un día y medio antes de un clásico”, sentenció.