El presidente de Blanco y Negro se refirió, particularmente, al futbolista albo que protagonizó un polémico acto junto a Damián Pizarro durante el pasado viernes.

Colo Colo consiguió un importante punto Universidad de Chile para ubicarse dentro de los perseguidores de Cobresal en el Campeonato Nacional. Alicaídos por la situación extradeportiva que involucró a Jordhy Thompson y Damián Pizarro, en la directiva de los albos admitieron su preocupación por lo ocurrido.

En esa línea, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, abordó dicha indisciplina de los jugadores de Colo Colo y aprovechó de dar una importante pista respecto al futuro de Jordhy Thompson.

Expresándose como “algo desilusionado” ante la situación, el mandamás de la concesionaria señaló que “eso se tratará internamente. Fueron separados de la citación y veremos qué pasa con ellos durante la semana”.

Asimismo, al recibir una pregunta casi obligada, la máxima autoridad de ByN no escondió su posición respecto a la oferta que se rechazó por Jordhy Thompson, la cual, llegó desde Xolos de Tijuana.

Nunca hemos pretendido venderlo y ojalá se queden todos los jugadores. Ahora, si llega algo bueno, revisaremos una oferta, hay que verlas en su contexto y con calma (…) Por supuesto, su tema es delicado“, puntualizó.