A pesar de no ser considerado por Gustavo Quinteros, una importante negociación por un jugador del Cacique habría cambiado el panorama del jugador en el plantel albo.

El presente de Darío Lezcano no es para nada positivo en Colo Colo. Con oportunidades a la vista y completamente fuera de las convocatorias del plantel del Cacique, el delantero habría recibido al importante oferta para marcharse de Macul.

Sin embargo, impensadamente, habría sido el propio club el que le cerró puerta de salida al delantero paraguayo. De acuerdo con lo informado por Christopher Brandt de ESPN, Emelec de Ecuador buscó a Lezcano en una operación de préstamo.

Ahora bien, el comunicador sostuvo que el conjunto chileno habría rechazado dicha oferta. ¿La razón? Según trascendidos, la probable salida de Damián Pizarro al fútbol belga restaría de variantes en delanteras al conjunto de Gustavo Quinteros, motivo que sostendría -aún- la presencia del exjugador del FC Juárez en el Monumental.

Fuera de ello, lo concreto es que Lezcano sigue ‘cortado’ en Colo Colo y muestra de aquello, es su ausencia en el próximo duelo que sostendrá el ‘Popular’ ante Huachipato a partir de las 17:30 horas del sábado 29 de julio.