El incómodo presente de Darío Lezcano en Colo Colo fue analizado por el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien entregó una sorprendente revelación

El delantero paraguayo Darío Lezcano llegó con ‘chapa’ de goleador a Colo Colo, en febrero de este año, y en su debut lo demostró. Luego, comenzó a presentar problemas físicos y a perder terreno en el andamiaje de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el ariete de 32 años se recuperó, ya entrena con normalidad, pero sigue lejos de ser considerado como titular en el ‘Cacique’.

La situación del ex FC Juárez de México fue analizada por el periodista Juan Cristóbal Guarello en su canal de Youtube (La Hora de King Kong) y entregó una sorprendente revelación.

El comunicador contó que Lezcano tuvo un altercado con el técnico Gustavo Quinteros en un entrenamiento, situación que terminó con el atacante ‘cortado’ del cuadro albo.

“Pese al gol a Cali, donde lo hicieron jugar 4 minutos, igual no lo iban a poner ante Calera y no está contemplado para el jueves (ante Pereira). Físicamente está bien, entrenando dos veces a la semana en jornada doble y a la par de sus compañeros”, indicó de entrada.

“¿Por qué con el déficit de gol de Colo Colo, mandando a Damián Pizarro al frente y con un Leandro Benegas que no da el ancho, Lezcano no juega? ¿Qué pasa con Lezcano?”, agregó.

Luego, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 soltó la ‘bomba’. “Hay dos temas. Uno, que es un jugador de cierta trayectoria, entonces no le vienen con cosas. Lezcano tuvo un problema familiar, la familia está en Paraguay, y de ahí Colo Colo se anduvo agarrando para que se fuera, pero él no quiere perder plata”, señaló.

“Resulta que cuando Colo Colo empieza a jugar mal, Quinteros hacía muchos cambios en los entrenamientos y en un momento les dijo a los jugadores, ‘ustedes no entienden lo que yo quiero’. Lezcano le dijo, ‘quizás usted no se explica bien. Si explicara bien, entenderíamos’”.

Para finalizar, el periodista indicó que ahí “cayó la guillotina, nunca más Lezcano. Se le paró a Quinteros, no sé si delante de los compañeros, y chao, no jugó más. Hubo un momento que Quinteros cortó a Benegas y se refirió a Lezcano como ‘el otro’. Ni lo nombra. Para Quinteros, que se le haya parado la hilacha significó la cruz al delantero”.

El delantero paraguayo registra en Colo Colo solo tres goles en ocho partidos (303 minutos) entre Campeonato Nacional y Copa Chile. Opacos números.


(desde el minuto 18:20)

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV