Colo Colo puso fin al conflicto con Joan Cruz, quien decidió no renovar contrato con el Cacique para marcharse al Real Oviedo en enero pasado.

La visita de Joan Cruz al Monumental para ver el amistoso entre Colo Colo y Deportivo Cali, abrió un importante tema pendiente en la inconclusa salida que tuvo el jugador desde Macul.

Resulta que ante el bullado adiós del seleccionado juvenil de La Roja a Real Oviedo Vetusta, su actual equipo, desde Blanco y Negro se manejó la opción de demandar al futbolista, debido a que abandonó al Cacique sin renovar su contrato.

Sin embargo, para el director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, el problema con el futbolista ya es pasado. “No hay demanda. El caso de Joan Cruz es un tema que van a tener que llegar los derechos de formación del jugador“, confesó a DaleAlbo.

De hecho, Morón hasta elogió al formado en la cantera alba, señalando que “con Joan Cruz no tenemos ningún inconveniente, al contrario, es un chico maravilloso que tomó una decisión junto a su representante de irse y no renovar, pero era su derecho y su opción”.

Así entonces, la entidad que controla administrativamente a Colo Colo dejó atrás un intento de demanda a Cruz y por el momento, solo esperarán el pago de los derechos formativos del jugador, operación que se realizará cada vez que el chileno sea comprado por otro club a lo largo de su carrera.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV