Pese a su falta de gol, no anota desde marzo ante Cobresal por el Campeonato Nacional 2023, Damián Pizarro evita dramatizar y hace oídos sordos a las críticas.

Damián Pizarro, joven delantero de Colo Colo, fue objeto de críticas y burlas en las últimas horas al prolongar su sequía goleadora en la derrota alba por 1-0 ante Boca Juniors, en cruce por la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

Los hinchas no le perdonan, principalmente, dos ocasiones claras desperdiciadas ante los xeneizes. En ambas entró con ventaja en el área, pero no pudo definir correctamente frente al pórtico defendido por Sergio Romero.

Además, el registro del ‘Cacique’ es pobre en cuanto a goles en el máximo certamen continental. Solo suma tres celebraciones en cinco partidos disputados.

Pese a su falta de gol, no anota desde marzo ante Cobresal por el Campeonato Nacional 2023, el ariete de 18 años evita dramatizar y hace oídos sordos a las críticas.

Yo sigo trabajando con humildad, día a día, sigo intentando y lo seguiré intentando hasta que salga”, expresó en diálogo con ESPN.

Respecto al traspié ante Boca, el jugador que debutó profesionalmente con los albos en octubre de 2021 dijo que “fue un partido difícil, vinimos a buscar acá los tres puntos, no se pudo dar y hay que dar vuelta la página para definir el último partido en casa”.

Ahora, Colo Colo está obligado a ganar en el cierre de la fase grupal, el jueves 29 de junio ante Deportivo Pereira en el Monumental, si desea acceder a los octavos de final de la Libertadores.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV