El polémico periodista argentino Pablo Carrozza le dio duro a Colo Colo y al fútbol chileno a la hora de analizar el triunfo de Boca sobre los albos por la Libertadores

El periodista argentino Pablo Carrozza publicó en las últimas horas un nuevo historial de duras críticas en contra de Colo Colo, luego de la derrota alba por 1-0 en La Bombonera ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2023.

Y es más. El profesional también aprovechó de repasar al fútbol chileno tras el traspié del equipo de Gustavo Quinteros en Buenos Aires, caída que deja al ‘Cacique’ en una complicada posición en busca del paso a octavos de final.

“Colo Colo no tuvo grandes jugadas, quiero ser respetuoso con la gente de Colo Colo que corrió más en la Shell que dentro de la cancha, pero no tienen nada. El fútbol chileno es una bazofia, es una gran mentira”, apuntó a la hora de analizar la victoria de los ‘azul y oro’.

“Colo Colo es menos que Curicó Unido, es menos que Talca Rangers Fútbol Club, menos que la Universidad Morning (sic). Es muy débil, no juega a nada… Creo que está para la Sudamericana y ver qué onda. La Libertadores le quedó gigante. Con los argentinos que tienen, que acá no juegan ni en Reserva, allá son estrellas y titulares”, añadió.

Continuando con su dura crítica, Carrozza señaló que “hablamos de Colo Colo por los quilombos, en ningún momento se habló de que juega bien, que triangula, que tiene un buen arquero, un buen mediocampista”.

Para finalizar, el comunicador defendió al joven crack albo Damián Pizarro, quien anoche desperdició un par de chances claras en el área xeneize.

“Encima los hinchas de Colo Colo le pegan a Damián Pizarro que es el único que juega, tiene 18 años y lo critican porque fuera del área es Zlatan Ibrahimovic y dentro es un pibe de Colo Colo”, dijo.

“Yo quiero hacer una colecta, quiero comprar el pase. Lo vamos a mandar a jugar al fútbol europeo, va ser nuestro, de todos ustedes y van a ver que lo vendemos, hacemos plata y va jugar en la Selección Chilena porque es un buen proyecto de futbolista”, sentenció.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV