Tras el duelo ante Boca, por la Libertadores, los hinchas de Colo Colo, y también de otros clubes, llenaron de críticas y memes a un jugador que sigue en una preocupante sequía goleadora.

La preocupante falta de gol de Colo Colo en la Copa Libertadores 2023 se intensificó la noche del martes en la derrota en Buenos Aires por 1-0 ante Boca Juniors, duelo que complicó sus opciones de avanzar en el certamen.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros se generó un número importante de ocasiones en La Bombonera, pero no las supo aprovechar a la hora de pisar el área xeneize.

El principal apuntado por los hinchas del ‘Cacique’ fue el joven delantero Damián Pizarro, que dejó ir un par de ocasiones claras frente al arco defendido por Sergio Germán Romero.

En dos ocasiones, una en el primer lapso y otra en el complemento, el ariete de 18 años ingresó con ventaja al área pero demoró demasiado a la hora de definir y terminó anticipado por la zaga local.

Las críticas, memes y burlas se hicieron sentir con fuerza en redes en contra del joven ariete, que debutó en el profesionalismo en octubre de 2021 con la casaquilla alba.

Consignar que Pizarro solo ha anotado un tanto en el fútbol profesional, el pasado 18 de marzo ante Cobresal en el norte del país. Después de eso ha tenido una sequía goleadora que ha generado dudas en la afición colocolina.

En la Copa Libertadores, el vigente campeón del fútbol chileno solo registra tres anotaciones en cinco encuentros.

Las críticas y burlas contra Damián Pizarro

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV