El periodista argentino, Pablo Gravellone, instó a Conmebol a expulsar de la competición a Colo Colo por los incidentes registrados en Argentina, antes, durante y después del partido ante Boca Juniors.

En la jornada de día martes, se vivió un nuevo duelo entre Boca Juniors y Colo Colo por la Copa Libertadores, partido que finalizó a favor de los locales en la Bombonera y que selló su paso a la siguiente ronda del certamen continental.

Lamentablemente, antes, durante y después del compromiso se detectaron problemas entre hinchas de ambos equipos y que terminó con una brutal pelea callejera por las calles aledañas al recinto ‘Xeneize’, situación que podría desencadenar sanciones para los dos planteles.

Sin embargo, desde Argentina ya pusieron el foco en lo acontecido y un periodista trasandino dio el primer golpe para que los ‘Albos’ sean descalificados y expulsados de la Copa Libertadores.

En un Tweet del comunicador de TN, Pablo Gravellone, exigió a Conmebol eliminar al ‘Cacique’ por el mal comportamiento de la barra en Argentina.

En lo expresado por el informador, se detalla que “si la Conmebol sanciona por gestos y actos racistas, que me parece muy acertado, debe expulsar a Colo Colo de los torneos internacionales después de los graves incidentes que protagonizaron sus hinchas en Buenos Aires antes, durante y después del partido con Boca”.

Cabe recordar que los dirigidos por Gustavo Quinteros ya han recibido una sanción en la presente edición del torneo internacional, luego de los desmanes que se registraron en el duelo de la segunda fecha del certamen ante Monagas en el estadio Monumental.

Sin dudas una situación que enciende las alarmas en Colo Colo, a quienes les resta solo el último partido ante Deportivo Pereira en Chile, para conocer el desenlace que tendrá su participación internacional de la temporada.

Revisa la publicación de Pablo Gravellone en contra de Colo Colo