El portero nacional volvió a la titularidad en la caída de Colo Colo ante Boca Juniors en Copa Libertadores, luego de semanas de estar relegado a la banca por el buen juego de Fernando De Paul.

En la jornada de día martes, Colo Colo cayó por la quinta fecha de Copa Libertadores ante Boca Juniors en Argentina, desplazando al cuadro nacional al último lugar del grupo F de la competencia internacional.

Si bien el conjunto chileno fue superado en gran parte del partido por la intensidad ‘Xeneize’, un jugador que volvió a dar destellos de su buen trabajo fue Brayan Cortés, arquero nacional que volvió a la titularidad tras un periodo en donde Fernando De Paul le arrebató la portería del ‘Cacique’.

Lamentablemente, las cosas en suelo trasandino no se dieron como el plantel de Gustavo Quinteros imaginó y cayeron con la solitaria anotación de Marcelo Weigandt, para los argentinos.

Tras la derrota, el DT ‘albo’, junto a Agustín Bouzat, Esteban Pavez y Brayan Cortés, hablaron con los medios tras la caída en la Bombonera, pero fue el iquiqueño quien se robó los focos con sus respuestas.

En primer lugar detalló que a pesar de la derrota “seguimos confiando, solamente es trabajo y convencimiento. La Copa es así y se gana por detalles, ahí nos están marcando muchas diferencias los equipos rivales. Con mucha jerarquía, no te perdonan una“.

Posteriormente, habló sobre la experiencia de ver varios partidos desde la banca, tras la titularidad del exportero de Universidad de Chile, Fernando De Paul.

Con relación a esto, Cortés comentó que “fue difícil, pero siempre tuve el convencimiento que iba a tocar el momento de jugar de nuevo, me lo tomo con tranquilidad, trabajando full. En Colo Colo estoy feliz, siempre es bueno sumar y hay que aprovechar cada oportunidad”.

“Ya pasó, no es tema para mí. Lo que si dolió mucho porque se habló más de lo que pasó, se inventaron muchas cosas, pero ya está, siempre mantuve la tranquilidad”, sentenció.

Por último, al ser consultado por su motivación para seguir en Colo Colo, el seleccionado nacional añadió que “sí, ahí vamos a ver“, dejando en incógnita su continuidad en el elenco de Pedrero.