El actual futbolista del Puebla, sin actividad desde febrero del presente año, habría sido pedido por Gustavo Quinteros para reforzar a los albos.

Se comienza a mover el mercado de pases de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, el que perfila a un urgido Colo Colo que busca renovar su plantel.

Por tal motivo, los nombres que están en carpeta del Cacique comienzan a revelarse. Uno de ellos, es Pablo Parra.

El actual jugador del Puebla no es visto por malos ojos desde Macul, considerando que el futbolista no ocuparía cupo de extranjero en el plantel.

Vale recordar que el otrora volante de Curicó Unido y Universidad de Chile no juega desde hace cuatro meses, producto de una lesión que sufrió el pasado 18 de febrero, en la derrota del Puebla ante Cruz Azul en la Liga MX.

Es un muchacho con mucho potencial que lamentablemente en estos últimos torneos tuvo problemas de lesiones“, comentó en su momento Carlos Poblete, directivo del equipo azteca a RedGol.

Ante este escenario y de acuerdo con ESPN Chile, Pablo Parra estaría sometiéndose a exámenes médicos para ultimar su posible fichaje en Colo Colo, por expreso pedido de Gustavo Quinteros.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.