Gonzalo Lencina sería el nuevo objetivo en la órbita de Colo Colo. Sus 9 goles en 19 partidos de la Primera División de Colombia seducen en Macul.

En la órbita alba. En las últimas horas, un desconocido nombre toma partido para reforzar a Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

¿Su nombre? Gonzalo Lencina, jugador que, según reportan desde el extranjero, finalizó anticipadamente su contrato con el Atlético Bucaramanga de Colombia para emprender viaje hacia Macul.

Ante este escenario, el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quinteros, aclaró la situación del atacante trasandino.

“Con Belgrano tenemos un préstamo con el jugador hasta el 15 de diciembre del 2023. Ayer nos pusimos en contacto con ellos y los mantuvimos al tanto sobre la situación de Gonzalo”, afirmó el dirigente.

Asimismo, Quinteros reveló que “me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron”.

De momento, el Cacique estaría buscando fichar a un Lencina que seduce con sus números. En total, el trasandino disputó 19 partidos y anotó nueve goles en el primer semestre de la Primera División de Colombia.

Por último, el posible fichaje del trasandino también plantearía una resolución urgente a lo que hoy vive el plantel del Cacique, respecto a gestionar la continuidad o el abandono del paraguayo Darío Lezcano y el colombiano Fabián Castillo del club, para así liberar cupos de jugadores extranjeros.