El lateral izquierdo, que salió de una lesión, le puso sus fichas a los nuevos futbolistas del 'Cacique' y se refirió al encuentro ante Boca Juniors.

El próximo martes 6 de junio, Colo Colo se verá las caras ante Boca Juniors en La Bombonera, en un encuentro válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la obligación de sumar para seguir con vida en el certamen continental.

Al respecto, el defensor nacional Erick Wiemberg conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, no sin antes referirse a la cuestionada performance de Blanco y Negro en la pasada ventana de fichajes, tras reforzarse con jugadores de la talla de Leandro Benegas, Darío Lezcano, Matías Moya, Fabián Castillo y el propio exfutbolista de Unión La Calera. Todos discutidos por los hinchas y expertos.

En ese sentido, además de confirmar que se encuentra al 100% físicamente tras superar su lesión, el lateral zurdo le ‘prestó el ropero completo’ a los polémicos refuerzos.

“Tuvimos la mala fortuna de que se juntaron lesiones, pero es algo de paso… Hoy está la mayoría a disposición, se dará vuelta la página y se dejará una mejor impresión de todos los refuerzos”, enfatizó.

Respecto de las opciones de los ‘albos’ en la Libertadores, Wiemberg exteriorizó su plena confianza y puso sus fichas en el elenco metropolitano, reconociendo que el equipo está con la mentalidad de sólo buscar un triunfo en Argentina.

“Estamos enfocados en eso. Somos 11 contra 11, ese es el enfoque más importante. Obviamente, se va a hablar de que ya se acaba nuestra participación, pero estamos confiados en buscar el triunfo y seguir con vida en la copa”, manifestó.

Antes de finalizar, el zaguero alzó la voz para aclarar que el plantel de Colo Colo no se conformará con un tercer lugar que los clasifique a la Copa Sudamericana.

“El objetivo es pasar en Libertadores, no pensamos en Sudamericana. Hasta que no se de por vencida la última chance, recién vamos a pensar en eso. El objetivo es pasar a octavos de final”, cerró.