Darío Lezcano dijo ‘no’ en las últimas horas a la primera propuesta de salida hecha por la dirigencia de Blanco y Negro, la concesionaria del club Colo Colo.

El delantero paraguayo Darío Lezcano dijo ‘no’ en las últimas horas a la primera propuesta de salida hecha por la dirigencia de Blanco y Negro, la concesionaria del club Colo Colo.

El jugador que arribó en febrero pasado a Pedrero ha estado muy lejos de las expectativas. Arribó como la esperanza de gol, tras la polémica partida de Juan Martín Lucero, pero ha sufrido con las lesiones y mostró un discretísimo rendimiento en la primera mitad del año.

El oriundo de Asunción registra solo ocho partidos jugados en casi cuatro meses, con tres goles convertidos en 303 minutos de juego. Opacos números.

Ante esto, la regencia que encabeza Alfredo Stöhwing comenzó a negociar con el jugador para que deje en junio próximo las filas del vigente campeón del fútbol chileno.

A Lezcano le ofrecieron dejar la institución el próximo mes, para liberar cupo de extranjero, y seguir pagándole el sueldo hasta diciembre próximo.

Sin embargo, el ex FC Juárez de México rechazó la propuesta colocolina. Su intención es no moverse del Monumental, pese a no estar en los planes de Gustavo Quinteros, y cumplir su contrato que expira en diciembre de 2024.

“El futuro de Darío Lezcano sigue en @colocolo luego de que se reportara la negativa del delantero para aceptar una propuesta de finiquito”, reveló DSports

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV

.