En el cruce ante los albirrojos del Maule, el ‘Peluca’ Falcón vio la cartulina roja a los 64 minutos por una fuertísima entrada contra el jugador Nicolás Barrios.

Las malas noticias no paran en Colo Colo. Ahora, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón recibió una dura sanción de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por su expulsión ante Curicó Unido.

En el cruce ante los albirrojos del Maule, el pasado 18 de mayo, el ‘Peluca’ vio la cartulina roja a los 64 minutos por una fuertísima entrada contra el jugador Nicolás Barrios. Acción por la que le dieron tres fechas de castigo.

“Ser culpable de juego brusco grave; Golpea a su adversario con los tapones a la altura del gemelo con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón”, informó en su informe el árbitro Diego Flores.

De esta forma, el ex Rentistas no estará en los primeros tres compromisos del ‘Cacique’ por la segunda rueda del Campeonato Nacional. Se perderá los cruces con Deportes Copiapó, O’Higgins y Ñublense.

A esto se suma la suspensión que tendrá Falcón para el próximo duelo de Colo Colo por la Copa Libertadores, un choque clave ante Boca Juniors en La Bombonera, por acumulación de tarjetas amarillas.

Un semestre para el olvido del central de 26 años, quien ha recibido una serie de cuestionamientos por algunos errores graves en la defensa que han costado puntos para la escuadra de Gustavo Quinteros.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV