El exfutbolista y actual comentarista de TNT Sports generó repercusión tras opinar sobre la tarjeta roja que recibió Maximiliano Falcón en el partido que enfrentó a Colo Colo y Curicó Unido.

El duelo de Colo Colo ante Curicó Unido no solo significó una sorpresiva derrota para los albos y oxígeno para los torteros, sino también, una bajísima presentación del Cacique en el torneo. La expulsión de Maximiliano Falcón fue una de las acciones claves del enfrentamiento y también, objeto de análisis para Claudio Borghi.

En la transmisión del compromiso, el ‘Bichi’ compartió su opinión respecto a la cartulina roja que recibió el defensor de los albos, tras realizar una fuerte infracción en contra de Nicolás Barrios.

La acción fue advertida por el VAR e inmediatamente, el árbitro del compromiso, Diego Flores, revisó la jugada y sancionó al jugador de Colo Colo. Al ratificarse la expulsión de Maximiliano Falcón, intervino Borghi.

“Cuando se barre, lo pasa a llevar con la plancha, pero Falcón llega al balón, lo agarra a Flores (Barrios); es imposible pararlo. El árbitro es llamado porque tiene que revisar algo más y ese algo, a veces es la expulsión”, dijo el otrora director técnico y actual comentarista de TNT Sports.

Luego de la acción y el final del compromiso que terminó con victoria para Curicó Unido, los dichos de Borghi generaron eco entre los espectadores del partido.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV