Leonardo 'Pollo' Véliz, histórico de Colo Colo y exseleccionado nacional, se hartó de Maximiliano Falcón en los albos por una nueva expulsión del uruguayo: le dio duro en redes

Colo Colo tuvo un cierre de primera rueda para el olvido en el Campeonato Nacional al caer por 0-1 en el Estadio Monumental ante Curicó Unido, duelo donde fue expulsado el central uruguayo Maximiliano Falcón.

El nacido en Paysandú se debió ir a las duchas anticipadamente, a los 65 minutos, por una durísima entrada sobre el jugador albirrojo Nicolás Barrios.

Quien no dejó pasar esta nueva cartulina roja para el ‘Peluca’ fue el histórico del ‘Cacique’ y exseleccionado nacional, Leonardo Véliz. El ‘Pollo’ se aburrió del ex Rentistas y se descargó.

En redes sociales, el también exentrenador criticó con dureza al defensor de 26 años, que llegó en octubre de 2020 a Pedrero.

“Si Falcón es expulsado recurrentemente, ¿Qué pasa por su mente? ¿Y la de los que lo apoyan de dejarnos con 10? Y perder más encima”, escribió de entrada.

Y no solo eso. El mundialista en Alemania 1974 le recomendó al rudo zaguero visitar a un especialista en salud mental.

“Si (Jordhy) Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón”, agregó.

Para finalizar, el otrora DT de las categorías Sub 17 y Sub 20 de La Roja dijo: “Para dejar contento a los intolerantes: aplaudo a Falcón por hacerse expulsar torpemente, ser violento desmedido, hacernos perder puntos valiosos que pueden costar un campeonato, y perder tantos balones, y dar espectáculo de ser un destructor innato”.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV