El periodista Juan Cristóbal Guarello puso en duda la continuidad de Quinteros en Colo Colo: "Sentí una resignación total de él tras el partido ante Boca"

El cruce de Colo Colo ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores 2023, no terminó solo con la derrota alba, sino que además con la profunda molestia del técnico Gustavo Quinteros por el desempeño del equipo.

El presente del ‘Cacique’ tiene incómodo y algo desencajado al estratega argentino-boliviano. Los albos quedaron en la tercera plaza de su grupo copero y son sextos en el Campeonato Nacional.

Los ánimos no son los mejores en Pedrero tras el traspié con los ‘xeneizes’ y aquello fue tema de análisis para el periodista Juan Cristóbal Guarello.

El profesional puso en duda la continuidad del exseleccionador de Bolivia y Ecuador en la tienda ‘popular’. “Hay que analizar primero si sigue Quinteros en Colo Colo”, arrancó diciendo en ‘Más Que Fútbol’ de DirecTV.

“Este equipo tuvo problemas graves en la conformación de plantel, traen muchos jugadores pero no sirve ninguno. La velocidad de (Carlos) Palacios parece de un jugador en retiro”, agregó en su estilo.

Y no paró allí. Guarello apuntó que “Colo Colo este año salvo momentos, el equipo no aparece. Quinteros tiene muchos jugadores pero ninguno le sirve”.

“El partido ante Boca termina desnudando todos los problemas que tienen… Damían Pizarro le gana el puesto a Benegas. Colo Colo tiene dos ‘nueves’ caros en banca. Sentí una resignación total de Quinteros tras el partido ante Boca”, sentenció.