Luego de la caída ante Boca Juniors, el técnico Gustavo Quinteros habría tenido un áspero cruce con los jugadores de Colo Colo y que acabó de mala manera.

Los ánimos no son los mejores en Colo Colo luego de su derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores, que volvió a graficar el irregular presente de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Y por si ya lidiar con la caída era difícil, las palabras del estratega del ‘Cacique’ tras el encuentro contra los ‘Xeneizes’ terminó por tensar aun más lo ánimos.

“Es casi imposible revertir una situación así, yo creo que defendimos más que buscar el descuento. No tenemos jugadores preparados para jugar”, dijo el DT.

Estos dardos públicos del entrenador no gustaron al interior del camarín, donde algunos jugadores se aburrieron de la actitud del estratega.

Así lo revela Al Aire Libre, donde detallaron que “Gustavo Quinteros tuvo un duro altercado con sus dirigidos”.

La gota que rebalsó el vaso fue que, luego de reprimir directamente a Maximiliano Falcón y Carlos Palacios por su error (segundo gol) y su expulsión, respectivamente, uno de los jugadores le contestó al DT.

“El defensa uruguayo habría respondido también en duros términos a los retos del técnico. Quinteros se retiró del vestuario rápidamente”, añadieron desde el citado medio.

Vale señalar que Colo Colo, que quedó tercero en su grupo de Copa Libertadores con 4 puntos, vuelve a jugar por el torneo internacional el martes 23 de mayo, cuando visiten a Monagas de Venezuela.