El polémico comunicador trasandino elogió al joven albo y a su vez, tildó como "un espanto" la presentación de Colo Colo frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Primero fue Ñublense y ahora Colo Colo. El polémico comunicador argentino Pablo Carroza volvió a hacer noticias por sus ya conocidas reacciones en su cuenta de Twitter.

El encuentro disputado este miércoles entre los albos y Boca Juniors, que terminó con triunfo xeneize por 2-0 en Santiago, fue el duelo que precipitó otro dardo del periodista.

“Acabo de ver la victoria de Boca por Copa Libertadores. Toda de Almirón. Advíncula a los 35 años se dio cuenta que era volante. Colo Colo es un espanto“, dijo.

Eso sí, el trasandino no dejó pasar la oportunidad para referirse de buena forma a Damián Pizarro, jugador albo de 18 años que destacó en la derrota alba.

El pibito Pizarro va a valer 15 palos. Es lo mejor que tiene el elenco chileno. Hay que traerlo a la Argentina“, apuntó.

Por otra parte y como ya mencionamos, no es primera vez que el controvertido Carrozza se refiere a un equipo chileno. Anteriormente, ya había mencionado polémicamente como “club con nombre de shampoo” a Ñublense, tras el duelo de los Diablos Rojos ante Racing en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Aquello, le valió un sinfín de críticas e incluso, unas duras declaraciones de Jaime García, DT de los chillanejos, en su contra.