Jaime García, técnico de Ñublense, no se quedó callado ante el ninguneo del periodista argentino Pablo Carrozza en contra del club chillanejo.

Jaime García, técnico de Ñublense, también le respondió al periodista argentino Pablo Carrozza luego de que el comunicador ninguneó al equipo de Chillán tras su derrota en Copa Libertadores ante Racing.

El trasandino, vale recordar, cuestionó la presencia de los ‘Diablos Rojos’ en el certamen continental en lo que fue su debut histórico en el torneo.

“Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo en octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?”, dijo el argentino.

La mofa del polémico periodista generó repudio transversal y García, en diálogo con Bolavip, también le dedicó unas palabras.

“Lo invito con todos los gastos pagados a mi casa, ni un problema. Y lo saco a pasear una semana entera para que se empape de la tranquilidad que hay en Chillán”, dijo de entrada el técnico de Ñublense.

“Lo que él pueda hablar, en realidad, no le interesa a nadie. Creo que donde dirijo y donde estoy es una de las ciudades más lindas de Chile y de gran parte de Sudamérica. En realidad no debe conocer aquí. Lo que es esquiar, lo que son los ríos”, agregó Jaime García, destacando los atractivos del Ñuble.

Luego, el estratega de los chillanejos insistió en que “no nos interesa en realidad lo que él pueda decir. Creo que nosotros somos una institución que se está armando, una institución que está dando sus primeros pasos”.

Cabe mencionar que Ñublense vuelve a jugar por Copa Libertadores este miércoles 19 de abril, cuando deba visitar al poderoso Flamengo en Río de Janeiro por la segunda fecha del grupo A.