En semanas turbulentas para Colo Colo, lograron extender su vínculo con dos jóvenes emergentes de la cantera del club.

Colo Colo se encuentra atravesando por días complicados tras los problemas de diversas indoles que están azotando al al conjunto de Gustavo Quinteros. Los dilemas ocasionados por el caso Thompson, acompañado de las peleas entre hinchas y el último episodio escandaloso en el estadio Monumental, agudizan el drama presente en el elenco ‘popular’.

Sin embargo, en la antesala del partido por la fecha N°12 del Campeonato Nacional ante Unión la Calera, el plantel ‘albo’ reveló gratas sorpresa y que tiene directa relación con dos jóvenes elementos formados en la cantera del club.

Resulta que alcanzaron a lograr la renovación de Daniel y Bruno Gutiérrez, central nacido en 2002 y lateral del 2003 respectivamente, que han sido un apoyo a la complicada temporada que ha tenido los de Pedrero.

El primero de ellos, el defensor Daniel Gutiérrez se ha ganado poco a poco un puesto en la zaga titular de Gustavo Quinteros y a pesar de tener altibajos en la presente campaña, ha estado disponible cuando el estratega ha tenido que lanzarlo al terreno de juego.

Tras sus constantes minutos en la presente edición del torneo, desde la dirigencia informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador de 20 años extendió su vinculo con la institución hasta 2026.

Por su parte, el lateral también abrochó su participación con los ‘albos’ hasta el mismo año, pero en el actual Campeonato Nacional le ha sido complicado luchar por un puesto titular en una banda tan compleja para el ‘Cacique’ como la derecha.

Con esto, Blanco y Negro quiere evitar los problemas que han tenido con otras jóvenes promesas de la cantera como Luciano Arriagada y el caso más reciente de Joan Cruz, en la previa del partido ante los ‘cementeros’ de este viernes 28 de abril a contar de las 18:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.