El Real Oviedo no teme a las 'amenazas' de Colo Colo y sentencian que están preparados para una demanda por el joven jugador formado en el 'Cacique'.

Los problemas para Colo Colo parecen no detenerse en el último tiempo. Los complicados episodios que han tenido que vivir en el caso Thompson, las peleas entre barras en el estadio Monumental y el último escándalo con el ataúd del de un hincha siendo paseado por un puñado de fanáticos en el recinto ‘albo’, agudizan las últimas horas en la interna del ‘Cacique’.

Ahora, se les suma un nuevo revés en la temporada 2023. Resulta que hace unos días, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, sentenció en conferencia de prensa que “está en camino una demanda al jugador y a la institución que lo contrató”, siendo Real Oviedo de La Liga B de España el elenco al cual apunta Colo Colo.

Sin embargo, desde los ‘Carballones’ respondieron sin problemas a las ‘amenazas’ que realizaron desde la institución nacional y fueron categóricos en su mensaje.

Así lo redactó el medio europeo Nueva España, quienes detallaron que “desde la dirigencia del Real Oviedo, consideran que la reclamación de los chilenos no tiene ningún sustento jurídico, aunque asume que le tocará pagar una cantidad por los derechos de formación del joven futbolista, que ya juega a las órdenes del Vetusta desde hace un par de jornadas”.

Ayuda del grupo Pachuca para Real Oviedo

Así también revelaron sin problemas que serán asesorados por el grupo Pachuca ante la determinación de de la dirigencia del cuadro ‘popular’ por seguir con su demanda en el caso del joven jugador.

Con relación a esto, destacaron desde el citado medio que “el Oviedo está a la espera de la demanda del Colo Colo, para la que contará con el apoyo jurídico del Grupo Pachuca para evitar cualquier problema”.

“Sí se entiende desde la entidad que tocará pagar al conjunto chileno por los derechos de formación del joven, en una cifra que está aún pendiente de negociar entre las partes“, finalizaron.

Con esto, se nota una clara y firme postura desde el cuadro ‘hispano’ por el caso del joven jugador chileno, a quien no quieren dejar partir, a pesar de la denuncia y posible demanda que presente el ‘Cacique’.