Tras el revuelo por el cortejo fúnebre del "Guatón Carlos", que ingresó por la mala al estadio Monumental, Gabriel "Coca" Mendoza pidió lo mismo para cuando él fallezca.

Gabriel “Coca” Mendoza, campeón de Copa Libertadores con Colo Colo, opinó sobre el cortejo fúnebre de un barrista albo que ingresó al estadio Monumental el pasado lunes.

Vale recordar que cerca de 80 personas, que retiraron el cuerpo de Carlos Díaz -conocido como el “Guatón Carlos”- desde el Servicio Médico Legal, llevaron el féretro hasta la galería Arica del recinto de Pedrero desatando una ola de repercusiones.

Por lo anterior, le consultaron al exjugador por su postura respecto a este tema y sorprendió al decir que quiere que hagan lo mismo con él cuando fallezca.

“Yo quiero lo mismo cuando me muera. Ojalá poder ser velado en el Estadio Monumental, o que mi féretro pueda estar ahí. Pero todo eso se tiene que hacer con permiso, autorización y resguardo”, dijo el Coca Mendoza a Redgol.

“No habría ningún problema si tuviesen autorización. Es lo mismo que quiero yo cuando me muera, pero con autorización”, insistió el exjugador, recalcando que lo ocurrido con el “Guatón Carlos” no debió haber ocurrido.

En la misma línea, Mendoza sostuvo que “tiene que haber una investigación, porque no pueden abrirse así las puertas del estadio y entrar a pesar del resguardo de Carabineros”.