Germán Real no quiso ahondar en el caso de maltrato del futbolista de Colo Colo, pero agradeció no tener contacto con él.

En medio del quiebre en Colo Colo por las distintas posturas sobre el caso de violencia de género de Jordhy Thompson, el exrepresentante del joven jugador, Germán Real, lanzó una inequívoca frase respecto del presente ’24’ del ‘Cacique’.

“Gracias a Dios que hace cuatro meses no sé nada de él”, respondió escuetamente el agente de futbolistas, tras ser consultado por la nueva acusación de maltrato de la expolola del volante, en conversación con El Mercurio.

Unas palabras que ponen aún más en jaque la situación de Thompson, quien ha dividido a los ‘albos’.

Y es que, de acuerdo al citado medio, una fuente ligada directamente con Colo Colo reveló que la institución se encuentra a la espera de la investigación para definir su postura, y a la vez, entregó detalles del comportamiento del futbolista en la Casa Alba.

“Cuando tenía libre se iba al departamento que compró hace dos meses, pero siempre volvía a dormir. Ahora deberá estar siempre ahí”, revelaron.

Cabe consignar que, según información oficial, Thompson pertenece a la agencia Mundo Futuro, que representa a jugadores nacionales de la talla de Diego Valdés, Jean Meneses y Joaquín Montecinos.