Gabriel "Coca" Mendoza le pidió calma a los hinchas de Colo Colo por la irrupción del joven jugador Damián Pizarro.

Damián Pizarro, joven delantero de Colo Colo, ha ilusionado a los hinchas del ‘Cacique’ con su rendimiento en los últimos duelos del cuadro albo.

El atacante de 18 años anotó en la caída 1-3 ante Cobresal y, el pasado sábado, fue titular en la victoria por la cuenta mínima de los dirigidos por Gustavo Quinteros ante Huachipato.

Lo anterior, ha derivado en que los hinchas y algunos referentes del ‘Popular’ le pongan sus fichas a Pizarro como el nuevo canterano estrella del equipo. Sin embargo, no convence del todo a Gabriel Mendoza.

El “Coca”, en diálogo con Redgol, aseguró que el nivel del novel delantero no es gran cosa.

“Nos estamos volviendo locos. Hay que dejarlo tranquilo, que siga trabajando, ganando minutos y experiencia”, afirmó el exjugador.

“Se ve un buen proyecto, pero tendrá que estar muy aterrizado en sus acciones. Tiene que seguir entrenando, preparándose. Es un buen proyecto. Ha mostrado cosas llamativas, pero es un proyecto”, insistió Mendoza.

Luego, el “Coca” remarcó en que “recordemos lo que pasó con Jordhy Thompson y en lo que ha caído. Tiene que estar muy claro en lo personal de lo que quiere y para eso hay que trabajar”.

Para cerrar, Mendoza sostuvo que Damián Pizarro “se ve súper bien, perfecto, es un muchacho que tiene muchas condiciones, que le hace bien al equipo, muestra cosas interesantes para su corta edad y a eso tiene que sacarle provecho. Pero depende exclusivamente de él”.

Vale mencionar que el próximo duelo de Colo Colo es este miércoles 5 de abril, cuando visiten a Deportivo Pereira de Colombia por la primera fecha de la Copa Libertadores.