Jordhy Thompson volvió este viernes a defender la camiseta del 'Cacique', marcando un gol y entregando dos asistencias en el 10-0 de Colo Colo Proyección sobre Everton

El joven delantero de Colo Colo, Jordhy Thompson, volvió a ver acción este viernes con la camiseta alba luego del episodio de violencia de género que protagonizó.

El pasado 15 de marzo se difundió un video de una cobarde agresión a una mujer en una discoteca, donde el perpetrador del condenable hecho fue Thompson. Ante esto, el ‘Cacique’ apartó al jugador de 18 años del primer equipo.

El joven atacante regresó en la presente jornada a las canchas, específicamente en la goleada de Colo Colo Proyección por 10-0 sobre Everton en la cancha 2 del Monumental.

Thompson ingresó a los 52’ en la escuadra que dirige el exfutbolista Eduardo Rubio y fue el encargado de marcar el 6-0 parcial, a los 62 minutos. Recibió en el vértice derecho del área y definió con un zurdazo colocado.

Además, el ariete destacó con dos asistencias y marcó claras diferencias con su acostumbrada habilidad con el balón pegado al pie.

El oriundo de Antofagasta no jugaba desde el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en Pedrero el pasado 12 de marzo por el Campeonato Nacional 2023.

Recordar que Thompson se encuentra trabajando en Pedrero junto a un equipo multidisciplinario para orientarlo en el ámbito social y psicológico.