El streamer argentino, Davoo Xeneize, su categórico con sus burlas y ninguneos para Universidad de Chile en un nuevo live en donde apoyo ciegamente a Colo Colo.

La rivalidad que existe entre Colo Colo y Universidad de Chile no es para nada nuevo y cada vez que se celebra un Superclásico, parece encenderse aún más la relación que tienen ambos históricos elencos nacionales.

Discrepancia entre dos de los clubes más populares y famosos de Chile que también traspasa fronteras y llegan hasta los países vecinos, como es el caso de Argentina y un streamer trasandino que se tomó la rivalidad muy personal.

Resulta de que Davoo Xeneize, reconocido realizador visual impregnado con los colores de Boca Juniors, reafirmó su apoyo al ‘Cacique’ en desmedro del conjunto azul a quien ninguneó y para quienes lanzó fuertes comentarios en contra de lo que simboliza el cuadro universitario.

Sin embargo, en una nueva transmisión del argentino, las emprendió con todo contra los azules, a quienes catalogó de “equipito”, además de reiterar su condición de hincha del conjunto ‘popular’ chileno.

En sus palabras, Davoo sentenció: “No son ni la uña de Colo Colo, U de Chiste. Equipito, equipo, así son, así. Deja de hincharme. Tomátela U de Chiste, si me vas a putear, puteame en serio. Aguante Colo Colo”.

Sus polémicos dichos no se dejaron esperar y el fragmento de su live ha sido viralizado en suelo nacional, desatando la bronca, ira y molestia de los acérrimos seguidores de Universidad de Chile.

Revisa un fragmento de la polémica transmisión que realizó Davoo Xeneize

@clips.davo #davismo #davoxeneize #puerro #twitchstreamer #bocajuniors #colocolo #udechile ♬ sonido original – Davo clips