El joven valor de Colo Colo, Jordhy Thompson, volvió a jugar por Colo Colo tras el polémico episodio vivido hace algunas semanas atrás e incendió las redes sociales con desafiante mensaje en Instagram.

Un jugador que estuvo hace algunas semanas en la polémica fue el joven elemento de Colo Colo, Jordhy Thompson, delantero del ‘Cacique’ a quien se le acusó con pruebas de violencia contra su expareja en una disco de Santiago.

Tras esto, el mundo de los ‘albos’ se incendió cual infierno y todos los dardos apuntaron específicamente al jugador en la polémica y además, a la administración del club por los pasos a seguir en este tipo de situaciones.

La decisión que tomó el conjunto ‘popular’ fue enviar a Thompson al equipo de proyección, mientras se le ayuda de manera psicológica para que no vuelva a cometer este tipo de acciones.

No obstante, hace tan solo algunas horas, Jordhy volvió a ser figura en un duelo de Colo Colo, pero esta vez en un duelo de las inferiores ante Everton en la goleada por 10 a 0 ante el cuadro ‘ruletero’.

Anotó el sexto tanto y colaboró en la gesta del séptimo y del noveno para su equipo.

Posteriormente, se volcó a las redes sociales y reapareció con todo, luego de publicar algunas fotos del partido y en sus historias de Instagram, fijar una imagen acompañado de un fragmento de una canción del rapero Subze llamada ‘Tormenta’ que hace referencia a lo que está viviendo en su presente.

En lo que se puede apreciar que Thompson adjuntó en su historia, fue “estoy odiando al mundo tanto como me odio a mí. Querían que me rindiera, pues lo siento, ya volví”.

Jordhy Thompson enciende las redes sociales con polémico mensaje.
Captura Instagram.

Sin dudas que son acciones que arman más polémicas en torno al joven jugador que tiene una gran proyección en el deporte, pero que deberá aprender a manejar sus emociones para sacar provecho a todo el potencial que ha demostrado hasta el día de hoy.