El defensor analizó a los rivales de Colo Colo en el certamen continental y aseguró que tienen lo necesario para competir.

Ad portas del estreno de Colo Colo en Copa Libertadores, el defensor Ramiro González adelantó lo que será la participación del ‘Cacique’ en el certamen continental, asegurando que el plantel tiene lo suficiente para competir.

Mientras el elenco metropolitano se encuentra preparando su partido de este sábado frente a Huachipato, el central argentino-chileno conversó con DSports Radio, donde analizó a sus rivales en el torneo más importante a nivel sudamericano.

Cabe recordar que los ‘albos’ comparten grupo con Boca Juniors, Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela.

En ese sentido, el exjugador de Talleres y Unión Española aseguró que enfrentarse al ‘Xeneize’ es un anhelo de todo el plantel.

“Boca es un partido que todos queremos jugar… La verdad es que es una motivación, siempre es lindo enfrentar a un equipo grande. Sabemos lo que es a nivel mundial, así que estamos muy contentos y motivados, sabiendo que será un lindo partido”, manifestó.

Respecto de los otros rivales, González se mostró confiado por la jerarquía que tiene Colo Colo por encima de éstos, aunque evitó cantar victoria: “Monagas no es favorito, pero no hay que confiarse, todos los rivales son buenos. (Deportivo) Pereira es un equipo que estuvo mucho tiempo en la B, pero que viene de ser campeón del fútbol colombiano”.

Además, el zaguero fue enfático en asegurar que el ‘Cacique’ no irá de paseo a la Libertadores, entendiendo los deseos de la hinchada y de la directiva.

“Tenemos plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica, más allá de que sabemos lo que significan los equipos argentinos y brasileños por la parte económica, pero estamos preparados y tenemos plantel para afrontar los desafíos”, sentenció.