En la madrugada de este miércoles, se viralizó un video de Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, agrediendo a una mujer en una discoteca.

En las últimas horas se ha difundido un video de una cobarde agresión a una mujer en una discoteca, donde el perpetuador del condenable hecho es Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo.

Al respecto, BioBioChile se contactó durante la mañana de este martes con Colo Colo. Desde Macul, indicaron en llamado telefónico que revisaron las imágenes y que estaban al tanto de la situación.

Recientemente, el equipo albo oficializó, mediante un comunicado, que decidió apartar al joven futbolista de su plantel.

Finalmente, el registro que trascendió a horas de la madrugada de este miércoles, indignó a los hinchas albos, los cuales, condenan y hasta piden la salida de Jordhy Thompson.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg