Tras la denuncia de Azul Azul por la agresión a Cecilia Pérez en el Superclásico, ahora desde Blanco y Negro ponen en duda la versión.

No paran los coletazos luego del polémico Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde la violencia fuera de la cancha terminó opacando el nivel de juego mostrado por albos y azules.

Las acusaciones cruzadas entre ambos equipos no se detienen y, tras la denuncia de Azul Azul de la agresión a Cecilia Pérez, ahora fue Blanco y Negro el que respondió.

Desde la directiva de los estudiantiles, vale señalar, revelaron que su vicepresidenta fue golpeada y debió ser atendida en la Clínica Universidad de Los Andes, donde constató lesiones.

“La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión”, fue el diagnóstico del doctor José Matas Naranjo.

Sin embargo, según contaron desde ByN a El Mercurio, no existen pruebas de la agresión a Pérez y desde Colo Colo ponen en duda la versión de Azul Azul -incluyendo el parte médico-.

“Habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, ‘jamás se ve que alguien le pega. Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza’. En Pedrero Dudan”, revelaron desde la testera del ‘Cacique’.

Aparte, desde Blanco y Negro insistieron en que hay muchas pruebas de la presencia de barristas de La U presentes en un lugar reservado para la dirigencia de Azul Azul.

“Hubo dos exlíderes de Los de Abajo: Gonzalo García, ‘El Beto’, y Manuel Varela, el ‘Mono Ale’. Estaban en una zona destinada exclusivamente para dirigentes de La U y familiares. Ahí solo se llegaba gracias a los tickets de cortesía que dio ByN”, afirmaron desde Colo Colo.

Así las cosas, la polémica entre ambas directivas tiene para rato y será el turno de Azul Azul para responder.