Ramiro González, defensa de Colo Colo, aseguró que "se sienten perjudicados" por el cometido de los árbitros del Campeonato Nacional.

Ramiro González, defensa de Colo Colo y refuerzo de los albos, se refirió al nivel del arbitraje chileno luego de las constantes críticas a los jueces luego de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El zaguero albo, en conferencia de prensa, se sumó a los cuestionamientos de algunos jugadores y aseguró que en el ‘Cacique’ se han sentido perjudicados.

“No sé si son reiteradas las situaciones que ha vivido, pero con el tema del arbitraje uno como jugador se siente perjudicado en algunos aspectos y actúa de manera en que no hay que hacerlo”, partió señalando González, aludiendo a la expulsión de Maximiliano Falcón.

“Marcos Bolados sufrió tres infracciones y uno como compañero trata de defenderlo en la cancha. No digo que sea justificado, pero muchas veces uno se siente perjudicado y actúa con impulso”, agregó el defensa de Colo Colo.

Luego, Ramiro González insistió en que “me parece bien el juegue-juegue que están dando los árbitros, pero siempre con criterio. Nunca debe ser empleado si afecta la integridad física de algún compañero de profesión”.

“Prefiero no hablar del arbitraje, nosotros sabemos que debemos trabajar mucho más para llegar de la mejor manera frente a Coquimbo Unido”, complementó el

Para cerrar, el central se enfocó en el duelo de este domingo ante los ‘Piratas’: “Estamos enfocados en Coquimbo. Tenemos un gran plantel, el otro día frente a Everton fuimos siempre a buscar el resultado. Queremos este domingo darle una alegría a la gente y hacernos fuertes como locales”.

Colo Colo recibe a Coquimbo por el Campeonato Nacional este domingo 26 de febrero, a contar de las 20:30 horas, en el estadio Monumental.