En Colo Colo no les gustó la tarjeta roja que Maximiliano Falcón recibió ante Everton, luego de propinarle un pelotazo en el suelo a un jugador visitante.

Maximiliano Falcón fue el punto bajo en el empate de Colo Colo ante Everton, en duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, y que acabó 1-1 en el estadio Monumental.

Y es que pese a cumplir un buen cometido en los 78 minutos que estuvo en cancha, ‘Peluca’ se hizo expulsar tras pegarle un pelotazo a su rival Luis Montes cuando este estaba en el suelo.

Lo anterior, provocó minutos de tensión en Macul ya que, con un hombre menos, el ‘Cacique’ estuvo incómodo en los últimos momentos de partido y tuvo que reajustar su línea defensiva.

Por lo mismo, en conferencia de prensa, fue Walter Lemma, asistente de Gustavo Quinteros y quien las ofició de técnico ante los viñamarinos, el que repasó al zaguero uruguayo por su irresponsabilidad.

“Siempre condiciona terminar jugando con uno menos. En este caso no se notó, tuvimos chances después, los jugadores que quedaron hicieron un esfuerzo terrible para compensar esa falta de jugador que teníamos. Pudimos seguir atacando y creamos situaciones”, aseguró el trasandino.

Luego, el asistente de Quinteros recalcó por la expulsión de Maximiliano Falcón que “lógicamente hay que tratar que el equipo mantenga los once, pero también hay que resolver cuando uno queda condicionado”.

Vale mencionar que Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 26 de febrero, cuando reciban a Coquimbo Unido por la sexta jornada del Campeonato Nacional.

Así fue la expulsión de Maximiliano Falcón ante Everton: