Daniel Morón realizó duros comentarios contra el arbitraje del duelo entre Colo Colo y Everton por una situación puntual y el juez principal del compromiso, Felipe González, detalló en su informe arbitral unos polémicos dichos del directivo de 'Cacique' en contra de ellos.

Gran polémica desató la situación que se dio en el duelo entre Colo Colo y Everton, luego de que Marcos Bolados ingresó a la cancha tras la autorización del cuarto árbitro, pero sin el permiso del juez principal, quien luego de que se detuviera la acciones en el compromiso, le sacó tarjeta amarilla al importante elemento del ‘Cacique’, generando la furia del equipo local en el estadio Monumental.

Esto, generó que el gerente deportivo del cuadro ‘popular’, Daniel Morón, las emprendiera contra el arbitraje luego de finalizar el compromiso y en sus declaraciones con la prensa, sentenció que “esa es otra cosa horrorosa, no tienen comunicación. No sé para qué mierda llevan la weaita en el oído. Si el cuarto árbitro le dice que después del córner puede entrar”.

“No debió haber tenido que entrar en esas condiciones, pero si te dicen que entres, entras, pero el árbitro general ni siquiera le pregunta al cuarto árbitro si es capaz de darle el paso y le ponen amarilla, condicionando al jugador 40 minutos por un horror de un árbitro”, indicó.

Sin embargo, en el informe arbitral que entregó el juez del partido, el árbitro Felipe González, puntualizó una situación que protagonizó Daniel Morón en contra de ellos, al detallar en el escrito que “nos increpa y nos dice a viva voz “ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan”.

Por otra parte, también se destacó en lo redactado por el umpire del encuentro que durante el encuentro se prendieron dos bengalas y hubo lanzamiento hacia la cancha de objetos contundentes.

Esto podría generar para Colo Colo una sanción como las que se determinaron en el cierre del campeonato pasado, donde tuvieron que jugar varios duelos en la recta final del torneo sin público para evitar problemas en la gradas.