El exarquero criticó duramente al juez Felipe González por la expulsión de Maximiliano Falcón y la tarjeta amarilla a Marcos Bolados en el duelo donde los 'albos' igualaron 1-1 frente a los 'ruleteros'.

Alegatos desde la corte alba. Daniel Morón hizo un fuerte reclamo tras el empate 1-1 de Colo Colo frente a Everton, específicamente, referente al arbitraje del partido.

En tal contexto, el actual gerente deportivo de Colo Colo apuntó directamente al cometido del juez Felipe González y se refirió a una amonestación recibida por Marcos Bolados.

El jugador albo recibió una tarjeta amarilla a los 29 minutos de partido y Morón, agregó culpabilidad del réferi del partido.

“No tienen comunicación entre los árbitros. No sé pa que mierda tienen esa hueaita en el oído. Si el cuarto árbitro le dice a Bolados después del córner que puede entrar. Vino el córner, le da para que entre, consecuentemente con esto, fue la jugada justo por el lado de él que pudo haber creado peligro”, dijo.

“No debió haber tenido que entrar en esas condiciones, pero si el árbitro te dice que entres, tú entras, entonces queda un jugador condicionado por 40 minutos por un error de un árbitro, por un horror del árbitro”, sostuvo el exarquero.

A su vez, el exfutbolista también tuvo palabras para referirse a la expulsión de Maximiliano Falcón.

“El árbitro le sanciona con amarilla a Falcón por una jugada que él vio. La vio, la vio ahí. Después, va al VAR y quiere decir que se equivocó de lo que hizo dos minutos antes, como en todo el partido”, señaló un molesto Daniel Morón.