El equipo de Luis Mena busca revalidar la obtención del título de Primera División Femenina en 2022. Además, desde las 'albas' ya han anunciado un sinfin de renovaciones a jugadoras.

Las ‘albas’ quieren ratificar su corona obtenida en 2022 y van por todo. Con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en la mira, Colo Colo Femenino dio el golpe y fichó a dos seleccionadas chilenas para su plantel.

Una de ellas es Ryann Torrero, portera chilena-estadounidense que llega al elenco de Macul luego de estar más de un año en inactividad dentro del torneo femenino, tras registrar un último paso por Santiago Morning en 2021.

Otro nombre en la lista es el de Yessenia ‘Paloma’ López, delantera que vuelve a vestir la camiseta ‘alba’ luego de su periplo en Universidad de Chile, club al que defendió desde 2020 a 2022 y donde, además, ganó un título de Primera División en 2021.

Durante esta tarde, ambas seleccionadas chilenas fueron presentadas en conferencia de prensa como flamantes incorporaciones de Colo Colo y rápidamente, volvieron a la concentración de La Roja Femenina, escuadra nacional que se prepara para disputar el repechaje de la Copa del Mundo de Australia/Nueva Zelanda 2023.

Por otro lado, desde el equipo dirigido por Luis Mena ya han anunciado importantes renovaciones de contrato para jugadoras como Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao, Geraldine Leyton, María José Urrutia, Yastin Jiménez, Nicol Sanhueza y Javiera Grez. A tales nombres, se suman también Michelle Acevedo, Antonia Alarcón, Francisca Mardones y Rocío Soto.