Aníbal Mosa, expresidente de Colo Colo, destrozó a Juan Martín Lucero luego de que el delantero despreciara al 'Cacique' para irse al fútbol de Brasil.

En Colo Colo no quieren saber nada de Juan Martín Lucero. El delantero, quien obviando su contrato vigente con el ‘Cacique’ se la jugó por irse al fútbol brasileño, se volvió un dolor de cabeza para los albos y, prueba de lo anterior, fueron las palabras que le dedicó Aníbal Mosa.

El expresidente del cuadro ‘popular’ no se guardó nada al ser consultado por el ‘Gato’ y, en la previa de la Supercopa ante Magallanes, disparó su artillería pesada.

“Él cometió una de las deslealtades más grandes que he visto en el fútbol desde los 10 o 12 años que llevo aquí. Me gustaría decir en buen chileno lo que pienso de él, pero la verdad es que prefiero guardarme mis opiniones”. partió comentando el dirigente de los albos.

“Él (Lucero) era un futbolista de la medianía de la tabla en Argentina, que no tenía mucha relevancia de cierta manera y hoy día quien lo colocó en el mapa internacional fue Colo Colo”, añadió un molesto Aníbal Mosa.

Para cerrar, el otrora mandamás de Blanco y Negro recalcó que “faltó lealtad con el club, que le tendió una mano, que le abrió la puerta, que le hizo uno de los contratos más millonarios del fútbol chileno”.

“Creo que ese tipo de deslealtades, la vida se encarga de poner a las personas en su lugar. Nosotros vamos a ejercer todas las acciones que tengamos de nuestro lado”, concluyó Mosa.