Blanco y Negro trabaja para buscar al reemplazante de Gabriel Suazo en Colo Colo, ante su inminente partida, y ya tiene un principal candidato

La dirigencia de Blanco y Negro intensificó en los últimos días su trabajo para buscar al reemplazante del capitán Gabriel Suazo, quien escucha ofertas para jugar en el exterior desde la temporada 2023.

El lateral por izquierda, de 25 años, tiene sobre la mesa una importante propuesta del Fluminense brasileño, situación que obligó a Daniel Morón y compañía a buscar alternativas para reforzar la banda.

De acuerdo a El Mercurio de Valparaíso, la regencia del ‘Cacique’ se contactó con la figura de Everton de Viña del Mar y reciente nominado a La Roja de Eduardo Berizzo, Alex Ibacache.

La nueva cara del ‘Equipo de Todos’, de 23 años, termina contrato con los ‘ruleteros’ a fines del presente año y aún no define su renovación, luego de recibir el interés de la U y del cuadro albo.

Otros nombres en carpeta de ByN para tomar el cupo que dejaría el capitán, como plan B, son Jorge Espejo (Cobreloa), Vicente Fernández (Palestino) y Jovany Campusano (Ñublense).

Consignar que Colo Colo solo ha contratado a Fernando De Paul y Ramiro González para la temporada 2023, donde los albos jugarán la Copa Libertadores.

Lo urgente ahora para la concesionaria que preside Alfredo Stöhwing es encontrar un compañero para Juan Martín Lucero en la delantera y un lateral izquierdo ante el inminente adiós de Suazo.