Martín Rodríguez es una de las prioridades de Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo en el siguiente mercado de pases, pero su alto salario en el DC United de la MLS, complica la opción de repatriar al delantero nacional.

Colo Colo busca reforzar su plantilla para la siguiente temporada, luego de consagrarse como campeón del campeonato nacional y de acceder nuevamente a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Es por eso, que varios nombres se han barajado en el plantel que comanda Gustavo Quinteros, pero el verdadero anhelo del estratega, se llama Martín Rodríguez y según informaciones nacionales, es prioridad para el entrenador.

En una publicación de El Deportivo de La Tercera, señalan que por expresa petición del DT ‘albo’, se han puesto en carpeta el nombre de delantero nacional, que actualmente milita en el DC United, bajo las ordenes del exjugador Wayne Rooney.

Si bien, el extremo chileno se siente cómodo en la MLS, en donde ha disputado 14 encuentros y 10 de ellos, siendo titular, lo que ilusiona a la institución alba, es que en la Liga de Estados Unidos, constantemente cambian de plantilla, por lo que un posible intento de ficharlo en el mercado de pases, parece viable para el ‘Cacique’.

Eso sí, deberán desembolsar bastante dinero si buscan repatriarlo, ya que el jugador recibe anualmente en Estados Unidos, 500 mil dólares, una cifra alta para el fútbol chileno.

Sin duda una opción cara, pero que responde a uno de los anhelos que tiene Gustavo Quinteros, para la siguiente campaña, ya que ha visto un descenso en su ataque tras la salida del ‘Pibe’ Solari y tras varios meses, no ha logrado encontrar al jugador revulsivo en ese sector de la cancha.