Martín Rodríguez, señaló en un en vivo de Twich, que es muy poco probable que vuelva a Colo Colo en la próxima temporada. Busca alguna oferta del viejo continente.

La novela de los fichajes del fútbol chileno, tiene otro capítulo y directa relación con el “Cacique”. Resulta que uno de los anhelos de Gustavo Quinteros, es el extremo Martín Rodríguez, y quien ha coqueteado en diferentes oportunidades con retornar a Colo Colo.

De hecho, lo hizo hace algunas temporadas, pero el jugador estuvo solo un par de meses y luego se fue al Altay Spor, de Turquía.

Esta vez, fue el mismo jugador chileno, quien en un live de Twich, el atacante mencionó que, aunque es probable que salga de su actual equipo, no es una clara posibilidad retornar al elenco de Macul.

El ariete de 27 años, mencionó en su canal de internet, que “lo de Colo Colo es aparte, dejémoslo a un lado por favor”, tras las diversas preguntas de sus seguidores, acerca de la posibilidad de volver al cuadro “albo”.

Posteriormente, recalcó que “no se sabe nada y probablemente no pase”, enfatizando así, que desde la dirigencia de Pedrero, no han hecho el esfuerzo necesario por repatriar al jugador que se encuentra en el viejo continente.

Sin duda, un espaldarazo para Quinteros, quien apostaba con este refuerzo a lograr cosas importantes, ya que en pocas semanas, tiene el crucial duelo contra Internacional de Porto Alegre y además, el inicio de Copa Chile.

Colo Colo, tendrá que seguir buscando fichajes en la ventana del mercado de pases, ya que el tiempo corre y poco a poco, se le van agotando los posibles jugadores que quieran vestir la camiseta blanco y negro, del cuadro “popular”.