El capitán de Cobreloa, Rodolfo González, reveló que su joven compañero Jorge Espejo le contó que es pretendido por Colo Colo para el 2023.

La dirigencia de Colo Colo ya comienza a armar lo que será una exigente temporada 2023 y puso sus ojos en un jugador que pelea hoy con Cobreloa el ascenso a la Primera División del fútbol nacional.

Y la revelación viene de cerca. El capitán del cuadro loíno, Rodolfo González, contó que el jugador en cuestión es Jorge Espejo, lateral por izquierda de 22 años y la ‘joya’ de los naranjas en la actual temporada.

“Jorge Espejo me comentó sobre un sondeo de Colo Colo. Más allá de la edad, tiene cualidades extraordinarias, podría ser seleccionado, al igual que otros juveniles que no son llamados a la selección”, declaró en diálogo con DirecTV.

El joven defensor, que suma un total de 26 partidos esta campaña con la escuadra dirigida por Emiliano Astorga, asoma como un interesante refuerzo en caso de que Gabriel Suazo emigre de Pedrero. Apuntar que el capitán albo es seguido desde Europa y podría dejar en enero la tienda de Pedrero.

Blanco y Negro trabaja afanosamente para presentar un proyecto para que Gustavo Quinteros se quede en la institución. Una de las claves es conformar un plantel que pueda lograr el bicampeonato y ser protagonista en la Copa Libertadores 2023.