Gustavo Quinteros ya tiene claro al jugador que desea para reforzar la delantera de Colo Colo para el 2023 y que logre ser alternativa del goleador Juan Martín Lucero.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Colo Colo ya comienzan a analizar lo que será una cargada temporada 2023, donde el ‘Cacique’ irá por el bicampeonato nacional y por ser protagonista en la Copa Libertadores.

Ya empezó, incluso, la danza de nombres para reforzar el plantel para los desafíos del próximo año, principalmente para el máximo certamen continental de clubes.

El entrenador Gustavo Quinteros ya comenzó a ver el mercado y busca cerrar con un delantero que pueda competir mano a mano con el actual artillero albo: el argentino Juan Martín Lucero.

Los primeros nombres que saltaron a la palestra fueron Carlos Palacios, de irregular presente en el Vasco da Gama brasileño, y Bruno Barticciotto, de buen presente en Palestino e hijo de Marcelo, campeón de América con el elenco ‘popular’.

Eso sí. En Pedrero no tienen por ahora considerado contratar a la ‘Joya’ y al joven ariete formado en Universidad Católica.

Sin embargo, de acuerdo a El Mercurio, el ariete que le quita el sueño a Quinteros juega actualmente al otro lado de la cordillera y en su momento jugó en Universidad de Chile, el club ‘archirrival’ de Colo Colo.

El jugador que quiere el DT del flamante campeón del fútbol chileno es Leandro Benegas, de 33 años y hoy pieza importante del Club Atlético Independiente.

Recordar que el nacido en Mendoza y nacionalizado chileno ya estuvo en carpeta de Blanco y Negro en el anterior período de transferencias en el balompié nacional. Suma 13 goles en el ‘Rojo’ y llama la atención del estratega santafesino.

Colo Colo tendría un presupuesto de 3 millones de dólares para reforzar la plantilla. También se piensa en fichar a un lateral izquierdo, ante la posible salida de Gabriel Suazo, y a un extremo frente a la posibilidad que Gabriel Costa no siga en Macul.