Un hincha le pidió en redes a Sergio 'Kun' Agüero que viniera a jugar a Colo Colo: la notable respuesta de la exestrella del Atlético y el Manchester City

El exdelantero argentino Sergio Agüero, que brilló durante su carrera en clubes como el Atlético Madrid y Manchester City, sorprendió en redes al mencionar a Colo Colo en una charla con un medio español.

Recordar que el ‘Kun’, de 34 años, anunció a fines del año 2021 su retiro del fútbol por una arritmia cardíaca, dejando atónitos y tristes a sus seguidores.

En diálogo con El Chiringuito de España, Agüero relató que un hincha albo le pidió en redes sociales que llegara a brillar al ‘Cacique’, flamante campeón de la Primera División del fútbol chileno.

¿Cuál fue la respuesta del formado en Independiente? “Uno me pone que vaya a Colo Colo a hacer historia. ¿Qué voy a ir ahora si no puedo ni correr 10 minutos?“, expresó.

La reacción del trasandino generó las risas de los interlocutores en el contacto con el programa español.

Agüero aprovechó además la entrevista para hablar de varios temas de su carrera, de Lionel Messi y de las opciones de la selección argentina en el Mundial de Qatar.