El ‘’Kun’ Agüero lanzó artillería pesada en contra del juez nacional a la hora de comentar un penal cobrado en contra de los ‘xeneizes’ ante Corinthians

La exestrella del Manchester City, Sergio Agüero, no tuvo piedad con el árbitro chileno Roberto Tobar a la hora de analizar el partido entre Corinthians y Boca Juniors, el primero de la llave por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ‘’Kun’, un asiduo a las redes sociales tras firmar su retiro del fútbol por un problema cardiaco, lanzó artillería pesada en contra del juez nacional a la hora de comentar el penal cobrado en contra de los ‘xeneizes’ por una falta de Marcos Rojo, quien recibió de inmediato tarjeta amarilla.

“Este árbitro a Marcos Rojo lo tiene cruzado. En la selección le dijo de todo una vez. Siempre nos tiró al bombo este hijo de puta”, indicó el formado en Independiente, recordando un duelo que le dirigió el colegiado nacional a la ‘albiceleste’.

Después, el otrora delantero fue más alla con el árbitro que fuera apuntado alguna vez por Javier Castrilli, expresidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, como ‘el mejor de Sudamérica’.

“Ahora que no juego más lo puedo decir: este árbitro es un forro. Siempre que nos dirigió con Argentina… es un pedazo de salame. Total, a mí ya no me puede decir nada. Sos un forro”, añadió con molestia.

Tobar también fue objeto de duras críticas por parte de la hinchada de Boca Juniors, cuadro que rescató finalmente un 0-0 desde tierras brasileñas.