El mediapunta y pieza clave para Quinteros es la gran duda de Colo Colo, por problemas físicos, para el clásico del domingo 2 de octubre ante la UC en Macul

Sufre Gustavo Quinteros. Colo Colo podría sufrir una sensible baja para el clásico del domingo 2 de octubre ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental, duelo donde el ‘Cacique’ puede consagrarse como nuevo monarca del fútbol chileno.

La gran duda del técnico albo para el choque con los cruzados es el seleccionado peruano Gabriel Costa, quien ha subido considerablemente su rendimiento en los últimos partidos y hoy es pieza inamovible en el once.

El nacido en Uruguay no formó parte el domingo de los amistosos del elenco ‘popular’ ante Barnechea, que terminó con un triunfo y una derrota para el líder del torneo de Primera División, debido a problemas físicos.

De acuerdo a Dale Albo, Costa presenta molestias en uno de sus aductores y está siendo evaluado continuamente por el cuerpo médico del club para ver si llega al cruce con el elenco de la franja.

De esta forma, Gustavo Quinteros echaría mano al banco de no recuperarse el de Montevideo. Marco Rojas, Alexander Oroz o Marcos Bolados aparecen como candidatos para tomar el puesto de ‘Basilio’ en la oncena estelar.

Colo Colo podría gritar campeón en la cara del actual monarca este domingo. Para que eso ocurra, los albos deberán vencer a la UC en Pedrero y aguardar porque Curicó Unido y Ñublense no sumen de a tres ante el complicado Deportes La Serena y O’Higgins, respectivamente.