En la antesala del duelo frente a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile, Maximiliano Falcón no le quitó importancia al escenario copero y aseguró que defenderán su título.

Pese a que el objetivo de Colo Colo es coronarse en el Campeonato Nacional y alcanzar su estrella n°33, este miércoles, Maximiliano Falcón palpitó el duelo por los octavos de final de Copa Chile frente a Ñublense y aseguró que el club buscará campeonar en todos los frentes.

Tras completar unas espectaculares últimas semanas, que lo tienen en la cima de la clasificación a nueve puntos de sus escoltas, el ‘Cacique’ se adentra en el escenario copero, donde quieren defender su título.

“La idea es ganar los dos torneos. El objetivo es el Campeonato Nacional, pero la Copa Chile es otro trofeo más, queda para el club y el currículum”, advirtió el ‘Peluca’ en los canales oficiales del elenco metropolitano.

En ese sentido, el defensor uruguayo dejó claro que los ‘albos’, tras alzarse campeones de la Supercopa ante Universidad Católica a principios de temporada, irán por la triple corona del fútbol chileno.

“Colo obliga a competir siempre y vamos por ese camino”, recalcó Falcón.

Además, el zaguero de 25 años tuvo palabras para valorar el debut del neozelandés Marco Rojas con la camiseta del ‘Cacique’: “Le dimos la confianza. El que venga a sumar, bienvenido sea. Me alegro mucho por él”.

Cabe consignar que desde las 18:00 horas de este miércoles, Ñublense y Colo Colo saltarán a la cancha del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.