Este miércoles, Colo Colo derrotó 4-2 a Barnechea en un partido amistoso que contó con las reapariciones de Emiliano Amor y Marco Rojas en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros y los hinchas de Colo Colo pudieron sonreír, este miércoles, con dos excelentes noticias que se dieron en un encuentro amistoso frente a Barnechea; Emiliano Amor reapareció luego de recuperarse de su complicada lesión y Marco Rojas vivió su primer grito de gol con la camiseta alba.

Una práctica con fútbol en el centro de entrenamiento del ‘Cacique’ que terminó en una abultada victoria 4-2 favorable para los locales, gracias a un doblete de Marco Bolados, además de los goles de Jordhy Thompson y del nuevo refuerzo neozelandés.

El encuentro contó con la participación de futbolistas que, normalmente, no pueden sumar muchos minutos en partidos oficiales como Omar Carabalí, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Cristián Zavala, entre todos.

El enfrentamiento también tuvo el esperado regreso de Amor, quien no juega desde el 25 de mayo, luego de someterse a una cirugía tras la rotura de un músculo ubicado en su pantorrilla.

De esta manera, el entrenador argentino-boliviano podrá contar con el argentino y con ‘Messi Kiwi’, para el encuentro de este domingo frente a Palestino en el Estadio Monumental. ¿Verán acción?