Esteban Pavez es autocrítico en la victoria ante Deportes Antofagasta y reconoce que no estuvieron finos en la delantera, para haber estirado las cifras en el marcador.

Colo Colo es más puntero que nunca en el torneo nacional. El equipo de Gustavo Quinteros se encuentra en una muy buena racha en el campeonato chileno y acumula 6 partidos consecutivos con victorias y le saca 8 unidades de ventaja a Ñublense, quien es su máximo perseguidor.

En la jornada del día de hoy, vencieron por la cuenta mínima al complicado elenco de Deportes Antofagasta que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y deberán comenzar a remontar, para alejarse de los fantasmas de la ‘B’.

Uno de los jugadores que destacó en el partido ante los ‘Pumas’ fue Esteban Pavez, quien silenciosamente trabajó en el medio campo y afirmó a la escuadra de Colo Colo, quienes no sufrieron sobresaltos durante los 90′ minutos.

Tras el duelo, el experimentado volante ‘albo’ fue elegido el mejor del partido y en conversaciones con TNT Sports, realizó una autocritica en la victoria de su equipo. “Es una victoria con sabor amargo, nos pedimos siempre mucho y queremos más. Hoy era para ganar por dos goles de diferencia, no estuvimos finos arriba”.

El cuadro de Quinteros no tuvo la calidad necesaria de cara al arco defendido por Diego Sánchez, ya que patearon 26 veces, pero solo 5 fueron a portería. Ante esto, el mediocampista expresó: “En los últimos 20 minutos no marcamos la diferencia y nos faltó el finiquito, un poco más de paciencia, pero seguimos solos arriba”.

“Antofagasta busca todo el tiempo a Tobías Figueroa, gana todo por arriba, pero lo hicimos bien atrás. Nos faltó paciencia arriba. Somos un equipo humilde y trabajador, no hay que reprocharse nada, pero pudimos haber ganado por más”, sentenció Pavez.

El mediocampista ha sido un sólido bastión en la escuadra del DT argentino, quien en silencio ha batallado y trabajado para que Colo Colo se ubique como líder de un torneo que puede ser abrochado antes de la última fecha, si continúan jugando y ganando en las siguientes jornadas.

Con relación a esto, el seleccionado nacional comunicó que “físicamente me siento muy bien, me siento importante desde que volví al equipo”.

Lo cierto es que el cuadro ‘popular’, ha mantenido la regularidad que se necesita para ser campeón y poco a poco sigue pavimentando su camino para bajar la estrella N°33. Ahora debe esperar que sus escoltas, Curicó Unido y Ñublense, se enreden para poder dar la vuelta con la copa en el estadio Monumental.