Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, emplazó al presidente Gabriel Boric a repensar la medida sanitaria que restringe aforos en el fútbol.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, le envió un mensaje al presidente Gabriel Boric por las restricciones sanitarias que no permiten más de 10.000 personas en los partidos del fútbol nacional.

Desde el ‘Cacique’ han iniciado una campaña para revertir lo más pronto la medida y, en conferencia de prensa, el estratega albo emplazó al mandatario apelando a su reconocido interés por el fútbol.

“Es una medida injusta para el fútbol, Colo Colo y los demás clubes. Solo permiten que venga un cuarto de la capacidad, cuando todos los fines de semanas hay teatros, recitales, boliches bailables llenos de gente, donde no hay separación ni cuidado”, emplazó de entrada el DT.

“No entiendo por qué esto sucede en el fútbol. Y esto es un llamado para el presidente Boric, que sabemos que es un hombre de fútbol. Todos los que estamos en el fútbol creemos que es injusto”, agregó el técnico de Colo Colo.

Luego, Gustavo Quinteros insistió en que “no debería haber una diferencia acá, como en otros niveles de la sociedad, que permiten que estén los lugares llenos y los del fútbol no”.

“Es una medida que el Presidente debería repensar para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general”, concluyó el estratega albo.

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 7 de agosto, cuando reciba a Deportes Antofagasta desde las 18:15 horas, en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.